Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

miércoles, 13 de agosto de 2014

Situación final de la plantilla: Juvenil "B"

Una vez finalizada la primera semana conjunta de entrenamientos con todos los juveniles del club, se tomaron las decisiones oportunas y se habló con todos los jugadores implicados para comunicarles su situación de cara a la temporada que se avecina. En lo que a nuestro juvenil "B" la plantilla queda de la siguiente forma:


Con ficha del equipo "B" habrá 22 jugadores, divididos de la siguiente manera:

- Los 12 jugadores renovados de la temporada anterior y que continúan con el equipo, como son Álvaro Ortega, Dani Sánchez, Alberto Yera, Alberto Soriano, Antonio de la Cruz, David Rus, Borja Campos, Paco Flores, Jose Ramón Lorente, Álvaro Fuentes, Rafa Herrador y Alejandro Cidoncha

- Los 3 fichajes ya anunciados en su día, Jose Antonio Gutierrez (Torredonjimeno), Luis Heredia y Camilo Torres (At.Jaén)

Pedro Villanueva, foto Jorge Sánchez
- El último fichaje, Pedro Villanueva, procedente del Vandelvira y que vino a probar esta semana, consiguiendo plaza en el equipo. El jugador participó con la Selección Andaluza Copa Coca-cola del año pasado, consiguiendo el subcampeonato de Andalucía en dicha competición.

A estos 16 jugadores, todos de primer año, se unen los 6 siguientes:

Manolo Herrero, Francis, Alex Navarro y Gonzalo. Foto Jorge Sánchez
 - Un grupo de 4 jugadores de segundo año que reforzarán nuestra plantilla, como son Manolo Herrero, Francis, Alex Navarro y Gonzalo. Todos ellos ya formaron parte de la plantilla del juvenil preferente la pasada temporada, por lo que darán mucha experiencia al grupo. Su situación será peculiar, ya que irán alternando su presencia en nuestro equipo y en el equipo de Liga Nacional, en función de las necesidades de Rafa Ortega, técnico de ese equipo. Esta primera semana de entrenamientos por separado entrenarán y competirán con nosotros en los amistosos tanto Alex como Gonzalo.

Puma y Adri. Foto: Jorge Sánchez
- Por último dos jugadores que serán a todos los efectos del Juvenil Liga Nacional, como son Puma y Adri, pero que puntualmente podrían competir con nosotros si no son convocados con su equipo.

De esta manera damos por cerrada la plantilla y estamos muy satisfechos con el plantel formado, muy compensado y con todas las garantías para poder pelear por los objetivos ambiciosos que nos marcamos, como son intentar conseguir el campeonato liguero, que iría acompañado de un ascenso si nuestros mayores también lograran el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?