Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

miércoles, 13 de enero de 2016

Crónica de Jaén en juego: Real Jaén 2 Fuengirola 1


Liga Nacional Juvenil / JUANITO FUE EL AUTOR DE LOS DOS GOLES DE LA VICTORIA BLANCA

El Real Jaén se reencuentra con el triunfo y el Betis consigue un meritorio punto

img-20151129-wa0003.jpg
Buenos resultados los que consiguieron los equipos jiennenses en Liga Nacional Juvenil. Mientras, el Real Jaén venció por el resultado de 2-1 ante el Atlético Fuengirola, el Betis Iliturgitano obtuvo un valioso punto ante el Málaga al empatar a uno.....


Con esta victoria, el equipo que entrena Luis Peláez "Luichi" cortan una racha de dos empates consecutivos y mantienen el liderato con cuatro puntos de ventaja con el segundo clasificado, el Antequera, y ocho con el tercero, el Puerto Malagueño. El gran protagonista del encuentro fue el delantero blanco Juanito, que con sus dos goles le dio la vuelta al marcador.
El Real Jaén no lo tuvo fácil ante los malagueños, un conjunto aguerrido, con carácter y que dejó poco jugar al fútbol. Con todo ello, los visitantes se pusieron pronto por delante en el marcador tras un despiste defensivo. Con el tanto y las continuas interrupciones por falta, a los blancos le costó coger ritmo de juego, pero poco a poco fueron aproximándose a la portería rival. De esta manera, a la media hora de juego llegó el empate conseguido por Juanito a centro de Borja Campos. Con este resultado se llegó al descanso.
Tras la reanudación, a los tres minutos, de nuevo Juanito aprovechó un rechace del portero malagueño a disparo de Chumilla para poner el 2-1. Tras el gol, los de Luichi pudieron sentenciar el choque con ocasiones de Puma pero no cerraron el partido, lo que hubo nervios e incertidumbre hasta el final del partido.
Por otro lado, el Betis Iliturgitano consiguió un valioso punto ante el Málaga al empatar a uno a domicilio. El equipo que dirige Sergio Muñoz lleva seis jornadas sin ganar, pero en las dos últimas se han enfrentado a domicilio a  conjuntos tan potentes como el Real Jaén y el Málaga. También cabe destacar que el calendario de final de año y principio de éste ha sido muy complicado. Después del mal juego en jornadas pasadas, los iliturgitanos le han dado la vuelta y la actitud del equipo ha cambiado.
img_20151116_085608.jpg
A los quince minutos de juego, el Betis Iliturgitano encajó el primer tanto en el único disparo malacitano del primer tiempo. Los de Muñoz jugaron a un gran nivel y el resultado era injusto. Crearon ocasiones de gol para empatar, y fue Grego el que, antes de la media hora, lo logró. Los de Andújar lo siguieron intentando pero si éxito.
En el segundo periodo, el choque se igualó y cualquiera de los dos pudo conseguir los tres puntos en juego. Sergio Muñoz está muy contento con la actitud de los jugadores en los últimos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?