Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Trabajada primera victoria: Iliturgi 0 Real Jaen "B" 2

Llega la primera victoria en un partido trabajado de los nuestros y que se enrareció en la recta final del primer tiempo, aunque en el segundo no dimos opción a los locales y pudimos sentenciar, pero hasta el final no lo hicimos.

Antes de empezar el partido hubo un cambio inesperado en la convocatoria. Antonio, que descansaba, se acercaba a ver a sus compañeros y Bernardo, que si estaba convocado, no aparecía a la cita. Apurábamos hasta última hora y el padre de Paco incluso se acercaba a Arjona a por él, para ver si había sucedido algo, sin éxito. Por tanto, justo antes de saltar al campo, Antonio entraba en la convocatoria.

De inicio, saliamos con Cristian, Dani Sánchez, Jose, Mateos, David, Adri, Borja, Jose Ramón, Paco, Rafa y Álvaro. En el banquillo, Jesús, Yera, Antonio, Óscar y Vicente.

Acciones destacadas:
1ª parte:
3' Ocasión para los nuestros, internada de Jose Ramón y Álvaro finaliza
8' Centro por banda derecha y Álvaro se adelanta al defensor, aunque su cabezazo sale a las manos del portero
14' Mateos hace penalti dentro del área, recibe amarilla, y Cristian nos salva deteniendo el lanzamiento de Alex a la derecha del meta
19' Valdivia se queda sólo ante Cristian y éste nos salva de nuevo parando con los pies.
20' Disparo lejano de David que atrapa el portero local
28' Internada desde atrás de Adri que hace una pared, remata defectuoso dentro del área y el rechace llega a Álvaro, que marca el 0-1
36' Falta al borde del área del Iliturgi que sale cerca de la portería de Cristian
42' El Iliturgi lanza una falta lejana y Cristian despeja de puños
DESCANSO
2ª parte:
49' Disparo desde fuera del área de Adri que sale fuera
56' Jose Ramón da un pase a Vicente que dentro del área con el balón botando dispara arriba
60' Jose Ramón controla en la frontal, se orienta y dispara a la escuadra.
65' Claro penalti sobre Paco que el árbitro no señala
69' La única del Iliturgi en la segunda mitad, en un centro desde la derecha que tras rematarlo un delantero es sacado bajo palos por Dani
76' Adri de falta directa obliga al portero a estirarse abajo y parar con apuros
82' Borja habilita a Yera en la izquierda, dispara al portero en primera instancia dentro del área, y el rechace le cae de nuevo y trata de levantarla mandando a las manos del portero.
88' Jose Ramón arranca desde su campo con el equipo local volcado y se planta ante el portero, con Óscar y Adri acompañando la jugada, pase de la muerte y Adri marca a placer sentenciando el partido 0-2)

Ficha técnica:
Iliturgi: Adri, Nico, Mario, Soto, Paco, Álvaro, Alex, Emilio, Valdivia, Raul y Antonio. También jugaron Jorge, Cristian y Alex II
Real Jaén: Cristian, Dani, Jose, Mateos, David, Adri, Borja, Jose Ramon, Paco, Rafa y Álvaro. También jugaron Jesús, Yera, Óscar, Antonio y Vicente.

Goles:
0-1 Álvaro (28')
0-2 Adri (88')

Amarillas: Raul y Antonio por los locales y Mateos y Adri por el Real Jaén

RUEDA DE PRENSA:
"Ha sido un partido trabajado y duro, donde hemos tenido que poner toda la carne en el asador para llevarnos la victoria. En el cómputo general del partido hemos sido mejores y hemos merecido los tres puntos, aunque es cierto que el partido ha podido cambiar en el primer tiempo si no es por Cristian, que con dos grandes paradas nos ha salvado hoy y hay que felicitarlo por ello. En la segunda parte pusimos el ritmo que nos interesaba y casi no pasamos apuros, debiendo haber sentenciado mucho antes."
"Las dos primeras ocasiones fueron nuestras y pudimos adelantarnos, pero las dos suyas fueron muy claras, con el penalti y el mano a mano, pero ahí apareció nuestro portero. Después se nos puso el partido de cara con el gol de Álvaro y en el segundo tiempo jugamos muy bien con el resultado."
"El árbitro ha estado bien, el penalti de Mateos puede pitarse, ahí con el jugador saliendo del área no hay que entrar al rival. Luego hay uno a nuestro favor que no pita, pero también debió expulsar a Mateos en este partido, así que quitando esas acciones estuvo firme en sus decisiones y pitó lo que vio, con los arbitrajes que hemos sufrido me apunto a que todos fueran similares a éste".
"Nos sigue faltando definición, hoy hemos vuelto a fallar algunas ocasiones bastante claras, aunque en defensa hemos estado mucho mejor que en el anterior partido y al dejar la puerta a cero no hay que hacer tantos goles para ganar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?