Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 24 de septiembre de 2012

GOLEADA PARA MIRAR HACIA ARRIBA: Real Jaén 5 Betis Iliturgitano 1


Buen partido de los nuestros ante uno de los equipos llamados a estar arriba en la liga, saldado con una goleada que incluso pudo ser mayor por las oportunidades disfrutadas. La primera parte fue igualada y los visitantes también tuvieron sus opciones, pero los nuestros estuvieron más acertados y se marcharon a vestuarios con un 2-0 a favor, tras goles de Jose Ramón y Adri.

Ya en la segunda mitad, los nuestros arrollaron al rival, que con la defensa muy adelantada y estática fue superada una y otra vez, con muchas ocasiones hasta que llegaron los goles de Borja, Álvaro y Paco, y el gol del honor rival en una de las dos llegadas visitantes del segundo tiempo.

ONCE INICIAL: Cristián, Dani Sánchez, Antonio, Mateos, David, Adri, Borja, Jose Ramón, Paco, Rafa y Álvaro.
BANQUILLO: Jesús, Jose, Adrián, Yera y Vicente

OCASIONES DE GOL:
1ª PARTE---
2' (Betis): Fallo en la marca y el delantero centro rival falla en el remate dentro del área

6' (Gol Real Jaén 1-0): Jose Ramón rompe desde atrás la adelantada defensa rival tras pase de Antonio y levanta el balón ante la salida del portero, y con suspense da en el palo y acaba entrando

12'(Betis): Falta directa en la frontal del área que se marcha alta

12' (Betis): remate de semivolea dentro del área que Cristian para mandando a corner

17' (Real Jaén): Corner a nuestro favor que Mateos no llega a rematar de cabeza al esperar para rematar con el pie.

20' (Gol Real Jaén 2-0): Cesión al portero rival sancionada con libre indirecto dentro del área. Rafa la toca y Adri fusila a gol por bajo.

21' (Betis): Remate desde la frontal del área del 9 rival que se marcha alto

34' (Real Jaén): Internada de Paco por la derecha, centra al segundo palo y despeja a la frontal la defensa, llega Borja desde atrás y remata mordido al palo.

37' (Betis Iliturgitano): Disparo desde dentro del área centrado, para Cristian

41' (Real Jaén): Vicente rompe el fuera de juego, regatea al portero y se queda escorada y su remate lo saca un defensa cuando llegaba Yera para marcar.

42' Jose Ramón vuelve a romper la defensa tras pase de Borja y como en el 1-0 levanta el balón al portero, pero ahora éste lo para evitando el gol.

DESCANSO----
2ª PARTE----
50' (Real Jaén): Saque rápido de falta de Adri, Yera la baja de cabeza y Borja entrando desde atrás empalma, parando el portero en una gran intervención

51' (Real Jaén): Tras un saque de esquina Vicente remata y sacan en la línea de gol los rivales
52' (Real Jaén): Vicente regatea al portero y se escora a la izquierda y su remate el portero ya colocado detiene.

56' (Real Jaén): Contraataque de Borja para Adrián en la izquierda con Vicente esperando el centro por delante y el centro se queda corto y para la defensa.
56' (Real Jaén): Dani Sánchez remata alta solo ante el portero tras un saque de esquina.

57' (Betis): Internada por la izquierda y remate fuera rozando el palo

60' (Real Jaén): Rafa entra por la izquierda, recorta dentro del área y remata con la derecha, haciendo una buena parada el portero.

62' (Real Jaén): Nueva cesión al portero que comete el rival, ésta vez es Rafa el que remata y el balón se marcha al palo.

66' (Gol Real Jaén 3-0): Pase en profundidad al hueco de Rafa para Borja, que define el mano a mano ante el portero logrando la sentencia.

70' (Gol Real Jaén 4-0): Yera gana de cabeza un balón a un rival y Álvaro coge el balón para marcar ante el portero el cuarto.

73' (Real Jaén): Saque de esquina y Álvaro en la caida remata a las manos del portero.
76' (Gol Betis Iliturgitano 4-1): Marca Paco para los visitantes tras dos paredes en la frontal del área

79' (Gol Real Jaén 5-1): Paco rompe el fuera de juego por la derecha, penetra y marca ante el portero.


RUEDA DE PRENSA:
"El partido ha sido más fácil de lo que esperábamos y creo que el Betis se ha equivocado en el planteamiento, en un campo grande como el nuestro con la defensa tan adelantada y sin presionar al poseedor hemos hecho 5 goles y podido hacer otros pocos más. Sin embargo pese a que al final fue un partido tranquilo, en el primer tiempo tuvimos problemas y nos fuimos con un marcador al descanso que quizás no merecimos. Eso sí, el segundo tiempo fue un monólogo y pudimos haber logrado una goleada de escándalo."
"En defensa estuvimos demasiado contemplativos. Triangulaban y entraban en nuestra área con demasiada facilidad y no estábamos cerca de ellos, fallando las vigilancias y las marcas. Pudieron adelantarse, pero al final fuimos nosotros los que lo conseguimos, y ello facilitó mucho el partido"
"El equipo está rindiendo bien en estos momentos y lo entrenado en la semana salió bastante bien, por lo que estoy contento. Las ayudas, las permutas cuando un compañero sube al ataque, la presión cuando nos interesa, el modelo de juego empieza a dar sus frutos"
"Hay que seguir trabajando y tenemos la próxima jornada un duelo muy atractivo contra el líder. En infantiles jugamos 4 veces contra ellos y nos quedamos con las ganas de ganarles, estando muy cerca en los partidos de casa. A ver si somos capaces de sacar algo positivo, porque demostraría que tenemos nivel para pelear por los primeros puestos."
"Me ha gustado mucho la actitud de los suplentes, han salido y han mantenido el nivel, que es justo lo que buscamos. En este equipo todos pueden jugar de inicio, y la liga es larga y habrá opciones para todos. Pero mientras llegan esas oportunidades, esa es la actitud, y el que no la tenga, tendrá problemas para jugar."

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=jNNrlcLxpHc&feature=related

    ResponderEliminar

¿Hablamos?