Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

miércoles, 6 de agosto de 2014

Luis, Camilo y Jose Antonio, primeros fichajes

El pasado lunes 4 de agosto comenzamos la pretemporada y, con ella, llegaron los tres jugadores que de momento son los fichajes del equipo de cara a la temporada 2014/2015. Tres jugadores de primer año que se unen a los 12 que continuarán de la pasada campaña y a los que se unirán, una vez terminada esta primera semana de entrenamientos conjuntos con el juvenil Liga nacional, el resto de jugadores que completarán el plantel.



Se trata de jugadores que estaban en cartera tiempo atrás y este año se han dado las circunstancias para poder incorporarlos al club. Los tres llegan muy ilusionados y con un importante currículum deportivo a sus espaldas, habiendo jugado todos ellos competiciones autonómicas.

En la portería llega Luis Heredia, procedente del At.Jaén cadete autonómico. El meta ya estuvo en la misma categoría el año anterior en la Peña Deportiva Jiennense, donde coincidió con dos de nuestros actuales jugadores, Soriano y Cidoncha. Ya el año pasado hubo conversaciones para que llegara al equipo, pero finalmente aceptó la oferta del At.Jaén.

En el lateral izquierdo y también procedente del At.Jaén se incorpora Camilo Torres, otro jugador que llevábamos tiempo siguiendo. La pasada temporada disputó la primera vuelta en el cadete autonómico de los moraitos y en la segunda participó con el equipo juvenil "B", incluso llegando a debutar con el senior. En infantiles fue uno de los jugadores básicos del equipo autonómico atlético, por lo que cuenta con una importante trayectoria en las más exigentes categorías al igual que Luis.

Por último en el centro del campo contamos con la llegada de Jose Antonio Gutierrez, procedente del Torredonjimeno. Jugador de calidad y compromiso para la medular, que fichó por los toxirianos en su temporada en infantil autonómico, donde lo ha jugado todo estos años incluyendo su alternancia este año incluso con el equipo juvenil de preferente, por lo que ya conoce la categoría donde jugaremos este año.

Desde aquí damos oficialmente la bienvenida a las tres caras nuevas y les deseamos todos los éxitos posibles en nuestro club. Su implicación y trabajo estos primeros días ya demuestra que hemos acertado con las incorporaciones, ya que no sólo son grandes jugadores sino que además personalmente son aun mejores y darán mucho al grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?