Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

jueves, 21 de agosto de 2014

La liga arranca contra el Iliturgi

Ya tenemos calendario. La Federación Jiennense de Fútbol colgó ayer en su página web el mismo en todas sus primeras categorías de fútbol once, y en los que a nosotros respecta nos ha deparado un debut ante un rival al que ya nos enfrentamos en cadete preferente como es el Iliturgi. En aquella temporada ganamos 0-2 en Andujar, con goles de Álvaro Fuentes y Adri, mientras que empatábamos en el Sebastián Barajas en la segunda vuelta a dos tantos, en un partido donde marcaron Vicente y Borja y en el que David marcaba en propia meta.

Tras el debut los nuestros viajarán a Martos, equipo repescado a última hora ante la renuncia al ascenso del Villargordo, recibiremos al Recreativo de Bailén y saldremos a Torredelcampo para medirnos al Hispania. Como dato comentar que en la primera vuelta salimos a los campos de los tres máximos rivales a priori de los nuestros para pelear por el Título, como son el Betis Iliturgitano (jornada 6), el Úbeda (jornada 10) y el Torredonjimeno (jornada 13), con los que finalizaremos la competición en casa.

Esta temporada la Federación ha introducido una modificación en el calendario, ya que ha dejado seis fechas libres para la disputa de la fase de grupos de la Copa Diputación, de manera que la liga termina el 3 de mayo en lugar de en marzo como años anteriores. Esas fechas son:
- 26 de octubre: 1ª jornada fase de grupos
- 14 y 21 de diciembre: 2ª y 3ª jornada fase de grupos
- 11 enero: 4ª jornada fase de grupos
- 22 febrero: 5ª jornada fase de grupos
- 19 abril: 6ª jornada fase de grupos

A partir de ahí ya se disputaría, una vez terminada la liga, la fase final de la Copa con los equipos clasificados para las eliminatorias de octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?