Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Preparados para el debut: Mancha Real juvenil 1 Real Jaén 2

Nueva victoria para cerrar la exitosa pretemporada tras ganar en Mancha Real al juvenil de dicha localidad por un apretado 1-2. En esta ocasión los nuestros tuvieron más dificultades que en partidos precedentes, pero pese a no jugar un gran partido supieron competir hasta el final y llevarse un nuevo triunfo que concluye una magnífica pretemporada, tanto a nivel de resultados como de sensaciones.

En esta última cita, los nuestros salieron con Álvaro en la meta, Dani Sánchez, Adri, Soriano y David en la línea defensiva, Borja Campos, Jose Ramón y Rafa en el centro, Paco y Cidoncha en las bandas y Álvaro en punta.

El primer tiempo fue de claro dominio de los nuestros, con juego paciente y elaborado, ante un rival que defensivamente estuvo a gran altura y que hizo que las ocasiones fueron poco numerosas. Además, en el 7' se adelantaban los locales tras una falta en la frontal cuyo disparo fue al palo, cogiendo un rival el rechace para marcar de cabeza.

El equipo empezó a llegar sobre todo por banda derecha y a tener algunas ocasiones, hasta que Borja Campos llegando desde atrás y asistido por Cidoncha lograba de vaselina el empate.

En el segundo tiempo el partido bajó en intensidad y ritmo y los nuestros estuvieron más imprecisos, hasta que apretaron en la recta final donde merecieron y consiguieron el triunfo. Mateos a punto estuvo de hacer el gol al estrellar en el palo un cabezazo tras saque de esquina de Jose Ramón y finalmente Paco, tras gran pase del meta Álvaro, lograba de cabeza ante la salida del portero y con valentía el gol del triunfo, prolongando nuestra gran dinámica de resultados.

En el segundo tiempo jugaron también Bernardo, Antonio, Yera, Mateos, Luis y Vicente, perdiendose la cita aunque presentes en el banquillo Mario Hidalgo y Fran, ambos lesionados aunque previsiblemente disponibles para el debut el próximo domingo (18 horas) en La Cañada.

De esta forma damos por cerrada la pretemporada, con muy buenos resultados. Se ganó a tres equipos juveniles (At.Marteño (0-6), Torredelcampo (6-2) y Mancha Real (1-2)), al Úbeda cadete a domicilio (1-6) y el triangular ante la Peña (6-0) y el Real Jaén "B" (3-2), junto al torneo Estrellas donde fuimos campeones tras ganar al Estrellas Chana en la final (2-0), al Maracena en la semifinal (1-0), al Santa Fé (2-0) y a La Zubia (2-0) y empatar en el primer partido contra el Estrellas Chana (1-1). En total los nuestros han hecho 37 goles y han recibido 7, destacando en el apartado goleador Mario Hidalgo (9 goles), Rafa (6 goles) y Paco (5 goles) y en el de asistentes el propio Paco (8 asistencias), Joserra (4 asistencias) y Mario, Rafa y Vicente (3 asistencias).

Llega la hora de la verdad y el equipo está preparado e ilusionado con hacer una gran temporada. Para abrir boca el próximo domingo a las 18 horas jugamos en La Cañada en el debut liguero, que esperemos se saldo con un resultado positivo para continuar con el buen momento actual del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?