Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 29 de julio de 2013

Planificación entrenamientos Agosto


Ya tenemos horarios de entrenamiento para el mes de Agosto y por tanto la planificación de la pretemporada. El equipo comienza la pretemporada el miércoles día 7 de Agosto en el Sebastián Barajas a las 18:15 horas. La sesión de entrenamiento comienza a las 19 horas, pero esa es la hora de citación a este primer entrenamiento donde será la presentación y charla del equipo previa a este primera sesión.

Durante el mes se realizarán 11 sesiones de entrenamiento y cuatro o cinco partidos amistosos, encarando ya tras ello en septiembre la primera semana de entrenamientos y última de pretemporada de cara al primer partido de la nueva temporada en Cadete Autonómico.

Como podéis ver en los horarios salvo el primer día por el tema de la charla las sesiones son de una hora y cuarenta y cinco minutos, ya que la hora de inicio es la de citación. Asimismo los cuatro días en los que entrenamos a las 21:15 (12, 13, 27 y 29 de agosto) tan solo disponemos de campo de 22 a 23 horas, por lo que la media hora inicial tendrá una carga física aprovechando el espacio que tengamos disponible.

En cuanto a los amistosos tan sólo está cerrado el tringular del 10 de agosto contra la Peña y el Real Jaén "B" en el Sebastián Barajas, mientras que falta por confirmar día y hora de los partidos contra el Atlético Marteño juvenil, contra el Úbeda cadete, contra el Torredelcampo juvenil y posiblemente contra un equipo de Andaluza como nosotros, que podría ser el Estrellas Chana granadino.

Cuando se vayan confirmando estos y otros temas los iremos publicando como siempre en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?