Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

jueves, 4 de julio de 2013

Soriano y Cidoncha, primeros fichajes


Comenzó la planificación de cara a la nueva temporada en cadete autonómico y ya tenemos confirmadas las dos primeras incorporaciones. Se trata de Alberto Soriano y de Alejando Cidoncha, ambos procedentes de la Peña Deportiva Jiennense.

Alberto Soriano juega de central, es zurdo y tiene muy buena proyección. Tiene buena salida de balón y va muy bien por arriba, siendo un jugador básico este año en el equipo peñista de cadete autonómico.
El año pasado compartió vestuario en la selección con muchos de nuestros jugadores siendo titular en la misma a las órdenes de Pepín. Se trata por tanto de un gran fichaje que hará subir el nivel de competitividad de la zaga este año.

Por su parte Alejandro Cidoncha es delantero, aunque este año se ha desenvuelto como extremo izquierdo en la Peña, también en el equipo cadete autonómico. Ello hizo que su rendimiento goleador bajase esta temporada, ya que hizo 5 goles cuando el año anterior en infantiles logró la friolera de 56 tantos. A nosotros nos hizo gol este año en el partido de ida de la fase de grupos de la Copa, y el año pasado también nos hizo otros dos goles en los enfrentamientos contra ellos. Es un jugador muy competitivo, también zurdo y muy rápido, que dará ese plus al equipo en la parcela ofensiva.

Desde aquí damos a ambos la bienvenida al equipo y les deseamos una exitosa etapa en nuestro club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?