Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 16 de julio de 2013

Un portero y un mediocampista para cerrar la plantilla


La plantilla del Real Jaén cadete autonómico está muy perfilada y en estos momentos sólo faltan dos jugadores para completarla. Tras el regreso del meta Álvaro, que ya jugó el año pasado en el Autonomico, y los fichajes de Soriano y Cidoncha, y las salidas de Cristian, Jesús, Jose, Adrián y Óscar la plantilla queda compuesta por 16 jugadores.
De esta forma las necesitades con un portero y un jugador de mediocampo. En estos momentos hay contactos con varios metas que vendrán a prueba al inicio de la pretemporada para intentar ganarse la plaza. Para la otra plaza también hay negociaciones abiertas con varios jugadores, aunque estamos a la espera de sus decisiones. Con esos 18 jugadores dariamos por cerrada la plantilla.

Por otro lado se están empezando a perfilar los partidos de pretemporada. Se jugará contra el Atlético Marteño juvenil en tierras marteñas, jugaremos también contra el Úbeda Viva y probablemente un triangular contra la Peña y nuestro equipo "B". Aparte de estos encuentros estamos buscando un par de ellos más, ya que la intención es la de jugar cinco encuentros de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?