Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

viernes, 10 de febrero de 2012

Con los justos para Granada


Otra piedra en el camino. El comité de Competición cerró ayer el expediente del recurso efectuado por nuestro club respecto al partido de Almería, dando toda la razón al colegiado y quitándonosla a nosotros, por lo que Adri, Óscar, Borja Campos y Álvaro Fuentes han sido sancionados con un partido. Estas bajas se unen a las de los lesionados Borja Izquierdo y Alberto Yera, con lo que para el partido de Granada del próximo domingo solo hay 11 jugadores disponibles, contando con la recuperación de Jose y Jose Ramón (que no entrenaron ayer por gripe) y que no recaiga Antonio (que no entrenó por molestias el miércoles).

Para completar la convocatoria no cabe otra que tirar del equipo alevín que juega esta tarde ante el Vandelvira, por lo que la lista de convocados se anunciará esta noche una vez comprobado el estado de nuestros jugadores y los posibles alevines que pudieran venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?