Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

jueves, 19 de enero de 2012

David, convocado por la selección


David Rus ha sido convocado por primera vez para la selección jiennense de cara al partido amistoso que disputarán el próximo lunes en el Sebastian Barajas. Pese a quedar apenas un mes para la disputa del Campeonato de Andalucía y tener casi perfilada la plantilla para el mismo, las buenas actuaciones de nuestro jugador han motivado al seleccionador la llamada para verlo de cerca en una gran oportunidad para ganarse su confianza.

Desde aquí felicitamos al jugador, todo un ejemplo de lucha y pundonor, que llegó al equipo sin hacer ningún ruido, poco a poco se fue afianzando y se ha ganado a pulso la titularidad y el reconocimiento de la plantilla y seguidores, siendo el segundo jugador del equipo más utilizado hasta la fecha. Le deseamos mucha suerte en la convocatoria y esperamos que pueda ganarse un puesto en la plantilla que represente a la provincia en el torneo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?