Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 25 de enero de 2011

Vendaval ofensivo (Fundación RJ 9 Alcaudete 2)


El pasado sábado lográbamos la mayor goleada de la temporada ante un Alcaudete que en la ida ofreció más resistencia, pero que en esta ocasión no pudo con nuestra demostración ofensiva. Esta victoria es la tercera consecutiva, convirtiéndose por tanto en la primera vez en la liga que logramos encadenar este número de victorias.

El once que saltó al campo de Las Fuentezuelas fue el formado por Álvaro en la meta, Yeray, Jose Mª, Ginés y Pablo en defensa, Jose Adrián, Borja Campos y Manu Alameda en el centro del campo, Siles y Rafa en las bandas y Óscar en punta.


El partido comenzó igualado, ya que ambos equipos ofrecían peligro en ambas porterías. Adri fue el primero en avisar nada más empezar tras un corner, pero un defensa evitó el gol. A los 3' una contra rival acabó en saque de esquina, y de nuevo Adri lo intentaba con un disparo que rozaba el palo a los 4'. En el 9', el primer susto serio, tras una vaselina de un rival que afortunadamente se marchó fuera. En el 11', un centro de Rafa acabó en el larguero cuando Siles esperaba para cabecear a puerta vacía, y de nuevo Adri con dos disparos de media distancia lo intentaba en los minutos 12' y 14'. El rival estaba muy encerrado y una de las fórmulas era el disparo lejano para sorprender al meta visitante.

Pero con el partido con ocasiones alternas cualquier podía adelantarse, y fue el Alcaudete en el 14', tras una contra tras un saque de esquina a nuestro favor que nadie frenó, marcando a puerta vacía el delantero rival tras pase de la muerte de su jugador más veloz. La respuesta fue afortunadamente inmediata, ya que en el 15', Borja Campos disparaba desde lejos por encima del portero para lograr el empate a uno.

El Alcaudete acabó con su juego ofensivo en el 21', tras una jugada por banda derecha que no acabó en nada, y a partir de ahí el vendaval ofensivo hizo que el partido se decantara claramente a nuestro favor. También ayudaron mucho los cambios, ya que entraron Jose Ramón, Borja Izquierdo, Dani Sánchez y Álvaro, dando mucha movilidad y dinamismo al partido.

Antes, Óscar tuvo dos claras ocasiones (21' y 22'), pero dus flojos disparos no hicieron daño. En el 29' llegaba el 2-1, anotado por Álvaro, que hoy estaba tocado por la varita del gol. Siles ponía un gran centro desde la banda para que el delantero marcase, tras un bonita jugada elaborada. Un minuto después, una bonita combinación entre Borja Izquierdo, Jose Ramón y Siles finalizaba con el 3-1 anotado por éste último a pase de Jose Ramón, que estuvo muy acertado en este encuentro. Las ocasiones seguían cayendo de nuestro lado con buen juego exterior hasta que en el 38' de nuevo Álvaro, de certero remate dentro del área, lograba el 4-1 con el que llegamos al descanso.

La segunda parte fue aun más desnivelada, con un equipo visitante que ya no tenía casi fuerzas para atacar, mientras que los nuestros se gustaban y llegaban una y otra vez al marco rival. Incluso jugadores poco habituales en el área contraria aparecían para buscar su gol, como hizo Antonio en el 51', tras otra bonita jugada donde terminó definiendo con clase en el área. En el 57' llegaba el 6-1, anotado por Jose Ramón en un dificil remate tras otra buena jugada por banda, esta vez de Borja Izquierdo. Otra contra rival fue la única ocasión visitante en el segundo tiempo, y a la postre su segundo gol, anotado en el 60'.




La recta final fue de nuevo de muchas ocasiones locales, anotandose tres nuevos goles, conseguidos por Álvaro en el 64', por Óscar en el 74' y de nuevo por Álvaro tras otro buen centro de Siles en el 77'. En definitiva, 9-2 y muchas más ocasiones falladas, que pudieron dejar el resultado en mucho más escandaloso, pero que valen tres puntos y mucha moral para afrontar los dos partidos claves que nos quedan en la temporada, ante los rivales por la quinta posición, como son el Linares y el Martos.

Jugaron: Álvaro, Yeray, Jose Mª, Ginés, Pablo, Adrián, Borja Campos, Manu Alameda, Siles, Rafa y Óscar. También jugaron Dani Sánchez, Antonio, Borja Izquierdo, Álvaro y Jose Ramón.

Goles: Álvaro (4), Borja Campos, Siles, Antonio, Óscar y Jose Ramón

Tarjetas: Manu Alameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?