Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

jueves, 27 de enero de 2011

El comité falla a favor del Linares

En reunión del comité de competición de ayer miércoles, se decidió dar por perdido el partido Valle - Santa Ana de Linares a los primeros por alineación indebida. El partido terminó empate a uno, y la reclamación de los linarenses ha fructiferado, por lo que se ponen con 33 ptos, a dos de los nuestros, dando aun más importancia al choque que nos enfrenta a ellos este sábado.

Al parecer, el cuadro alevín de El Valle dejó la competición, por lo que al alinear a jugadores de esta categoría con el equipo infantil, se ha incurrido en dicha falta, que les ha hecho no sólo perder ese punto logrado en el campo, sino que incluso han sido penalizados con 3 puntos de sanción. Éste hecho hace que el equipo de la capital se haya complicado enormemente la salvación, que meritoriamente estaba consiguiendo, ya que no sólo está ahora a 4 ptos de la zona de permanencia, sino que les han sancionado con 4 partidos a 3 de sus jugadores, por agresiones en el partido contra el Martos del pasado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?