Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 9 de febrero de 2016

Crónica Jaén en juego: Rusadir 3 Real Jaén 3

Liga Nacional Juvenil / EL PARTIDO DE LOS ILITURGITANOS FUE SUSPENDIDO EN EL MINUTO 10

Empate del Real Jaén en Melilla y suspendido el Betis-Puerto por agresiones

El Real Jaén no pudo llevarse los tres puntos de su visita a Melilla, tras empatar a tres goles con el Rusadir. El equipo de Luis Peláez estuvo por delante en el marcador en tres ocasiones, pero no supo certificar el resultado, también porque el colegiado dejó a los jiennenses con nueve futbolistas. Los blancos siguen manteniendo la segunda plaza y se beneficiaron del empate del Atarfe.....
El Real Jaén salió dispuesto a llevarse los tres puntos, dado también los últimos resultados. Avisaron con disparos de Mario y Rentero, pero que no encontraron el gol. Pero, fue el propio Mario el que puso por delante a los de Luichi. El encuentro fue muy intenso por ambos equipos y hubo ocasiones para aumentar el marcador. Al filo del descanso los norteafricanos empataron la contienda con un buen tanto.

Tras el descanso, el ritmo del partido bajo, también por el esfuerzo realizado, y las interrupciones se hicieron más continuas. Pero, a balón parado vino el segundo tanto jiennense al rematar Francia una falta lanzada desde banda derecha. Poco después, otro gran gol de volea por parte melillense ponía la igualada en el marcador.
La alternancia en el juego hizo que hubiese oportunidades para los dos equipos. Rentero, con un gran zurdazo puso el 2-3, que ponía justicia para el que mejor jugó. Pero, ahí llegó el protagonismo del colegiado, que con dos expulsiones del Real Jaén dejó vía libre al Rusadir para buscar el empate, y al final pudo hasta ganar sino fuera por las intervenciones de Álvaro.
Por otra parte, el otro representante la provincia de Jaén en Liga Nacional, el Betis Iliturgitano, se enfrentaba al Puerto Malagueño, pero fue suspendido por el colegiado en el minuto 10. En ese momento, un futbolista malagueño agredió con un rodillazo a un jugador jiennense. El árbitro expulsó al local, el cual escupió al futbolista iliturgitano en su retirada.
La situación se fue "calentando" y otro miembro de la plantilla del Puerto Malagueño le propinó un puñetazo, lo cual originó que el coordinador del club malagueño saltase al terreno para agredir al entrenador jiennense, Sergio Muñoz. Visto lo incidentes, el colegiado tomó la decisión de suspender el encuentro. Se procederá en las próximas fechas a continuar con los ochenta minutos que restan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?