Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 16 de febrero de 2016

Crónica Jaén en juego: Real Jaén 3 Antequera 0

Liga Nacional Juvenil / LOS BLANCOS GOLEAN AL LÍDER Y EL BETIS GANABA 1-0

El Real Jaén Juvenil recupera el liderato y se suspende el Betis- Atarfe por el granizo

Golpe de efecto del Real Jaén al vencer al que era líder, el Antequera, por un rotundo 3-0. De esta manera, el equipo dirigido por Luis Peláez " Luichi" recupera el primer puesto, empatado con el equipo malagueño, pero el enfrentamiento directo, los jiennenses lo tienen ganado.....
Los blancos estaban mentalizados de la importancia del choque, habían sido lideres durante muchas jornadas, pero los últimos resultados no cayeron de su lado e hizo que el Antequera lo superase. Pero esta vez, no fallaron hicieron un encuentro encuentro muy completo y compitió a gran altura ante un gran rival, que también demostró el por qué de su clasificación.

Las claves del encuentro fueron los tempraneros goles al comienzo de cada periodo. En el minuto 18, Puma abrió el marcador tras una buena jugada colectiva con Chumilla y Mario Hidalgo. El resto de la primera parte fue igualada, en el que el viento deslució el espectáculo.
Tras la reanudación, a los 3 minutos, Rentero amplió la diferencia tras una dejada de Francis al saque de banda. Este tanto dio mucha seguridad y tranquilidad a los de Luichi. El Antequera pudo acortar distancia en el marcador con un remate de cabeza al larguero. Precisamente, con la testa Mario Hidalgo sentenció la contienda tras una gran jugada por banda derecha de Carmona.
En la próxima jornada, el Real Jaén se enfrenta a domicilio al Puerto Malagueño, un duro rival que está inmerso también en la lucha por el ascenso a División de Honor.
Por otro lado, el Betis Iliturgitano-Atarfe se suspendió por la fuerte granizada que cayó sobre Andújar en la mañana del domingo. El colegiado y ambos equipos decidieron la suspensión, ya que la seguridad de los jugadores podían estar en peligro.
La interrupción fue en el minuto 65 y en ese momento, el equipo de Sergio Muñoz vencía por 1-0 a los granadinos, gracias al tanto de Rati. Hasta el momento de la suspensión, el Betis Iliturgitano era superior a un rival, que está encalamado en los puestos de arriba de la clasificación. Los de Andújar, habían tenido varias ocasiones de gol, aunque el Atarfe también estrelló un balón en el larguero.
Cuando se reanude el juego, los de Muñoz jugaran con un jugador más por expulsión de un granadino en el minuto 64.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?