Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 25 de febrero de 2014

Grupos Copa Diputación


La Federación Jiennense de Fútbol ha hecho esta mañana públicos los grupos de la XXXIII Edición de la Copa Diputación. Nuestro equipo está encuadrado en el Grupo 4 junto a tres equipos de primera provincial, que son la Peña Deportiva Jiennense "B", el San Felipe y Los Villares.


Los partidos de esta fase de grupos de disputarán en los días 30 de marzo (ese fin de semana jugamos en Granada en liga), 6, 13 y 27 de abril (alternaremos con los partidos del Puerto Malagueño, La Mojonera y Málaga), y 1 y 4 de mayo (partido éste último fin de semana contra el Almería, que cierra la liga).

Los rivales de nuestro grupo marchan en sus ligas de la siguiente forma:
- Los Villares: Colistas (13º) del grupo I de 1ª provincial, con 2 victorias, 1 empate y 17 derrotas (35 goles a 90)
- Peña Deportiva Jiennense: 10º del grupo III de 1ª provincial, con 5 victorias, 4 empates y 11 derrotas (45 goles a 69)
- San Felipe: Líderes del grupo III de 1ª provincial y luchando por el ascenso contra el Porcuna, con 15 victorias, 3 empates y 3 derrotas (83 goles a 34).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?