Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 7 de junio de 2011

Sin noticias

Sólo escribo esta entrada para informaros a todos que de momento no tenemos ninguna noticia referente a la próxima campaña. Con la llegada de Jose Jesús Aybar a la Dirección Deportiva del club sólo sabemos que se encargará del fútbol base y que ya hay presupuestos de cara al año que viene de los equipos de la cantera, por lo que no hay que preocuparse en este aspecto ya que el equipo competirá en Andaluza con total seguridad.

Lo que de momento desconocemos es si seguiremos estando al frente del equipo o no, ya que con Alberto Lasarte sí había acuerdo verbal para continuar, pero con el cambio en la coordinación y dirección del fútbol base hace que de momento no sepamos nada al no haberse aun puesto en contacto con los entrenadores que este año hemos formado parte de los cuerpos técnicos de los equipos del club.

Desde aquí os pido paciencia a todos, sabiendo que muchos estais recibiendo propuestas de otros equipos para jugar el año que viene, pidiendoos que espereis hasta que se sepa el nuevo proyecto y quien lo dirige. Por mi parte, en el momento en que sepa con seguridad si cuentan o no conmigo, os llamaré a todos para informaros, y en caso de seguir con el equipo sería el momento de planificar la plantilla del año que viene con las altas y bajas que fueran necesarias si así se decidiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?