Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

miércoles, 29 de junio de 2011

Renovación oficial con el Infantil Autonómico

En la tarde de hoy se ha cerrado definitivamente mi renovación por otra temporada con el Real Jaén, confirmándose oficialmente que seré el entrenador del Infantil Autonómico de cara a la próxima temporada 2011/2012.

Desde el club nos han indicado que ayer se mandó a los medios de comunicación en una nota de prensa que saldrán a competición todos los equipos de la cantera blanca y que por tanto, pese a lo mucho que se había rumoreado, el fútbol base del club no sufrirá cambios en cuanto al número de equipos inscritos en las competiciones. (http://jaendxt.blogspot.com/2011/06/no-habra-cambios-en-los-equipos-de.html)

El nuevo coordinador del fútbol base será Alberto Galdón, que viene de la mano de Jose Jesús Aybar, con el que ha sido segundo entrenador las últimas temporadas. Tras la reunión con él nos ha indicado que la idea del club es la de la continuidad de las plantillas, por lo que todos los componentes del equipo que quieran continuar en el club serán citados para comenzar la pretemporada, no habiendo ninguna baja salvo que llegaran jugadores nuevos que obligaran a recortar la plantilla una vez pasadas las pruebas de captación.

Conforme vayamos conociendo fechas exactas tanto de las pruebas como de la vuelta a los entrenamientos se irán comunicando por aquí, al igual que cualquier noticia relacionada con el equipo para conocimiento general. Disfrutad de las vacaciones mientras tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?