Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

sábado, 11 de junio de 2011

Continuidad en el fútbol base

En la tarde de ayer, la casi totalidad de entrenadores del Real Jaén de la presente temporada teniamos una reunión conjunta con Jose Jesús Aybar, nuevo Director Deportivo del club, para empezar a planificar la próxima temporada.

En esta primera toma de contacto el nuevo responsable deportivo indicaba su idea de dar continuidad al proyecto de nuestro fútbol base, y salvo aquellos entrenadores que ya se han comprometido con otros clubes o no quieran seguir en el Real Jaén la idea que tiene es la de que cada entrenador siga con el equipo que llevaba y que por tanto mejor conoce.

La siguiente reunión, ya personalizada, será a finales de la próxima semana, y será entonces cuando se acuerde definitivamente el organigrama una vez escuchadas las peticiones de los técnicos, pero desde aquí quiero tranquilizaros ya que lo que si está totalmente confirmado ya es que saldrán los dos equipos infantiles, uno en Andaluza y otro en provincial, y que en una altísimo porcentaje de posibilidades seré yo el entrenador que lleve al primer equipo infantil la próxima temporada.

Una vez sea la próxima y definitiva reunión en la cual quede acordado la forma de proceder, planificación, plantilla a formar y demás aspectos será cuando os llame a todos para darle oficialidad a la continuidad.

1 comentario:

¿Hablamos?