Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

miércoles, 22 de junio de 2011

Primeros pasos de cara a la 2011/2012

A falta aun de concretar el acuerdo oficial con el club, y al existir un acuerdo verbal de continuidad con el mismo equipo, pasamos a comentar algunos aspectos referentes a la próxima campaña:

1º) La vuelta a los entrenamientos será la primera semana de agosto. En ésta primera semana se realizarán pruebas de captación de nuevos jugadores, con los que ya se ha hablado para comprobar su interés en venir a nuestro club. Ya se han mantenido contactos con más de 10 jugadores que participarán en dichas pruebas para tratar de ganarse un puesto en la plantilla de la próxima campaña.

2º) La segunda semana empezaría la pretemporada como tal, con sesiones de entrenamiento donde ya se indicarían los horarios establecidos para todo el mes de agosto, y donde aquellos jugadores que pasaran las pruebas se incorporarían al equipo

3º) Cuando el club confirme el número de equipos que conformen el fútbol base y se cierre el organigrama de la Entidad con la llegada del nuevo Coordinador de la cantera y resto de entrenadores, se hablará con los 16 jugadores de la pasada temporada individualmente para indicarles su situación de cara a la próxima temporada y se les citará para firmar la ficha y con ello su continuidad en la Entidad a aquellos que interesen al nuevo proyecto deportivo del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?