Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 10 de noviembre de 2015

Premiado en la Asamblea provincial de entrenadores

En la tarde noche de ayer lunes se celebró la Asamblea provincial del Colegio de Entrenadores donde se aprovechó para premiar a los entrenadores de los equipos que consiguieron éxitos deportivos en la temporada pasada. Me tocó el turno por tanto de recibir el correspondiente por la victoria en la Copa Diputación que brillantemente logró el Juvenil "B" del Real Jaén.

Desde aquí vuelvo a aprovechar una vez más para agradecer al cuerpo técnico y plantilla del año pasado por el excelente rendimiento mostrado durante la campaña y que pudimos culminar con un maravilloso final donde nos alzamos ante el Linares Deportivo con la Copa Diputación Juvenil, además de recuerdos imborrables como el viaje a Cataluña donde nos quedamos a las puertas de traernos la Copa y sobre todo con ese partido de vuelta en semifinales ante el Betis Iliturgitano, que quedará para siempre en nuestra memoria.

Dejo por aquí unas fotillos con el resto de compañeros del club que fueron premiados ayer, Tete Badillo (Campeón Copa Diputación Cadete), Ismael Almazán (Campeón 2ª Andaluza cadete) y Pichu Romero (Subcampeón Copa Diputación Infantil), así como con la dirección del club y miembros del primer equipo como Gonzalo Arconado o Jose Luis Ramos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?