Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 11 de diciembre de 2012

Minuto fatídico: Betis Iliturgitano 2 Real Jaén "B" 1

Gran trabajo del equipo ante el nuevo líder de la competición que se desvaneció en sólo un minuto en el que los nuestros encajaron los dos goles de la remontada local. Aun así los nuestros estuvieron vivos hasta el último minuto, teniendo la ocasión del empate en el descuento en una acción donde Álvaro remató fuera a puerta vacía pese a que el árbitro había anulado por fuera de juego inexistente la acción.
El equipo inicial fue el formado por Cristian, Dani, Antonio, David, Jose, Mateos, Borja, Jose Ramón, Paco, Rafa y Álvaro. En el banquillo comenzaron Jesús, Yera, Bernardo, Adrián y Vicente.

Ocasiones:
5' Real Jaén- Internada de Paco y remate alto de Álvaro
10' Real Jaén- Pase en profundidad de Rafa y Borja no llega por los pelos ante el portero
25' Betis- Disparo lejano que sale cerca del larguero
29' Betis- Javi Blanco recorta y dispara con la derecha parando Cristian
32' Real Jaén- Rafa roba el balón y se la da a Álvaro que dispara desde lejos rozando el palo con el portero adelantado
39' GOL Real Jaén (0-1)- Bernardo sorprende con un disparo de 40 metros que pilla adelantado al portero
40' Betis- Falta lejana, rechace y disparo alto de un jugador en la caída
42' Real Jaén- Contraataque que finaliza Álvaro escorado con disparo al lateral de la portería
45' Real Jaén- Jugada por la derecha de Yera con centro atrás y remate alto de Bernardo
-------
49' Betis- Remate tras un corner en el punto de penalti, alto.
54' Betis- Jugada por la derecha, con centro y remate de cabeza alto
64' Gol Betis (1-1)- Jugada por la izquierda de Javi Blanco, con centro atrás que acaba en remate a gol
65' Gol Betis (2-1)- Nueva jugada por la izquierda de Javi Blanco, con centro al segundo palo donde llega el lateral derecho para batir a Cristian
77' Real Jaén- Disparo lejano de Bernardo que sale rozando la escuadra
92' Real Jaén- Contraataque de los nuestros tras un corner, Borja pasa a Rafa que aprovecha que el central no llega y se queda sólo ante el portero. Tras amagar el portero va al suelo y Rafa asiste a Álvaro que acompaña la jugada y a puerta vacía remata por encima del larguero, aunque el colegiado pitaba señalando fuera de juego

RUEDA DE PRENSA:
"Ha sido una pena la forma en la que se nos ha ido el partido después del formidable trabajo de todo el equipo, sobre todo en defensa organizada. En la primera parte contrarrestamos perfectamente a un gran rival y tuvimos ocasiones para irnos merecidamente ganando al descanso tras el golazo de Bernardo. El segundo tiempo fue del Betis en el comienzo y nuestro equipo sufrió por los cambios obligados primero de Mateos y luego de David que trastocaron las marcas y la ayudas. Apareció entonces un excelente jugador como Javi Blanco, que se fabricó las dos ocasiones de gol que hicieron que remontaran en sólo un minuto. Fue una pena, y creo que no merecimos ese castigo. Luego nos rehicimos, tratamos de llegar arriba de nuevo y tuvimos un par de buenas ocasiones, sobre todo la última en el descuento, que pudo darnos al menos un empate ante un gran equipo con una propuesta valiente, ofensiva y de equipo grande. Creo que pueden ser los campeones de liga por el fútbol que están practicando y estuvimos a su altura"
"No hay reproches para el equipo, estuvieron fenomenal y volvieron a demostrar que no somos inferiores a ningún equipo. A ver si contra el Torredonjimeno nos sacamos la espina de esta dolorosa derrota"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?