Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

domingo, 11 de marzo de 2012

Grupos Copa Diputacíón

Peña Deportiva Jiennense, Atlético Jaén y Mancha Real son los equipos que aparecen junto al Real Jaén en el grupo IV de la Copa Diputación de infantiles. Sin embargo, por error la federación ha colgado los grupos sin especificar los equipos filiales de cada club, por lo que desconocemos si los rivales de nuestro grupo son los equipos "A" o "B" de estos clubes.

Por lógica, el Atlético Jaén será el "B", ya que su equipo "A" está en Andaluza como nosotros, y no sería muy normal emparejar a dos equipos de la máxima categoría en la primera fase. Más dudas hay con los otros dos equipos, que marchan 2º y 5º de 1ª provincial, aunque es de suponer que podría igualmente tratarse de los filiales, como ha ocurrido otros años.

Cuando sea definitivo se comunicará, aunque lo que si se ha deparado es el orden de los encuentros, jugando primero contra el Atlético Jaén (en la misma jornada del Vázquez Cultural), Peña Jiennense (fin de semana sin liga Andaluza), Mancha Real (coincide con partidos ante Fuengirola y Roquetas), de nuevo Peña (en liga con Benamiel) para terminar esta fase contra el At.Jaén (Medina Lauxa en liga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?