Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 26 de julio de 2011

Planificación Agosto 2011


Ya tenemos fecha y hora de la puesta de largo de la pretemporada 2011/2012. El lunes 8 de agosto a las 18:30 h comenzamos nuestro caminar en el Sebastián Barajas. Como ya sabeis, la primera semana será además de captación de nuevos jugadores, disputando el jueves 11 de agosto un partidillo contra posiblemente el Infantil "B" que servirá para terminar de decidir sobre las posibles nuevas incorporaciones del plantel.

El puente del 15 de agosto lo hemos dejado libre para que termineis de disfrutar el último fin de semana libre antes de la dura temporada. El resto de entrenamientos del mes los teneis en la planilla adjunta, en la que también se incluyen las posibles fechas de los partidos de pretemporada. Aparte del partido del día 11, queremos jugar 4 encuentros más de preparación, los días 20, 27 y 30 de agosto y el 3 de septiembre. Estamos cerrando dichos amistosos y cuando estén confirmados los rivales se comunicarán.

Por otro lado, en la reunión que hoy hemos mantenido en el club nos han informado de otros aspectos que estaban preguntando varios estos días. El tema de la cuota y la ropa será igual que el año pasado. En la primera semana de entrenamiento se dará a los chavales un documento con el cual pueden bajar a Queen Outleet Sport para probarse y encargar el material. En el plazo de una semana ya estaría la ropa disponible para recogerla, con el fin de tenerla lista para el comienzo de la temporada.

Por último, aquellos jugadores del equipo que deseen acudir al partido del próximo sábado contra el Granada (21 h) o el sábado 7 de agosto contra el Córdoba, y al no disponer aun de los carnets para poder acceder al campo, deberán llamarme para que entremos juntos por la puerta de la Tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?