Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 12 de julio de 2011

La vuelta a los entrenamientos, el 8 o 9 de agosto

Ya vamos perfilando la pretemporada. La primera semana de entrenamientos será la segunda de agosto, y habrá tres sesiones entre los días 8 (lunes) y 12 (jueves) para dejar el puente de agosto libre para aquellos que quieran aprovechar unos dias de descanso. La idea es jugar el primer amistoso el día 12, probablemente ante los compañeros del Infantil Fundación, que serviría para terminar de decidir sobre los jugadores que estuvieran a prueba la primera semana.

A la vuelta del puente de agosto comenzará la pretemporada propiamente dicha, con tres sesiones semanales (se ha pedido a falta de confirmación martes, miércoles y viernes), disputando amistosos los fines de semana, habiendo recibido la petición del Rvo. Bailén para el domingo 28 de agosto. El fin de semana del 21 se buscará otro amistoso, así como el del 4 de septiembre, ya que la temporada la comenzamos el 11 en 1ª Andaluza.

Por otro lado la presentación de la cantera no será el día 7 de agosto como la del primer equipo, por lo que se comunicará más adelante la fecha de ésta. Igualmente se nos ha indicado desde el club que la cuota que pagarán los jugadores esta temporada será la misma que la pasada campaña, teniendo derecho al mismo macuto (valorado en 200 €) que el año pasado. Cuando esté disponible en Queen Outleet Sport lo comunicaremos para que sigais el proceso de la pasada temporada bajando a tomar medidas de la ropa primera para encargar el material y hacer los pagos oportunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?