Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 9 de mayo de 2011

Mala suerte en el sorteo

No hubo suerte en el Sorteo de la Copa Diputación, y a nuestro equipo le ha tocado uno de los rivales más fuertes del bombo, y los cruces más complicados si fueramos capaces de dar alguna sorpresa, ya que en todos ellos serían favoritos nuestros rivales.

En octavos de final el azar ha querido que volvamos a vernos las caras con el Ciudad de Torredonjimeno, campeón de 1ª provincial con todo merecimiento tras una impecable competición liguera donde obtuvieron nada menos que 68 ptos, 20 más que nuestro equipo.

En nuestros enfrentamientos ligueros, caimos 1-2 en casa en un partido de infausto recuerdo, ya que el gol de la victoria toxiriana llegó en el último minuto y en claro fuera de juego, acarreando las protestas las expulsiones de los dos miembros del cuerpo técnico. En el partido de vuelta, ya sin nada en juego para los nuestros, los rivales nos ganaban por 3-0 en un partido que casi los hacía campeones.

Trataremos no obstante de dar la sorpresa y tratar de oponer toda la resintencia posible, empezando por este fin de semana, en horario que se conocerá mañana, y que jugaremos como locales, para rendir visita al siguiente fin de semana al campo de la Loma de los Santos.

Si lográramos sorprender a los campeones provinciales, el rival de la siguiente ronda sería otro hueso, ya que saldría del vencedor de la eliminatoria entre el At.Jaén y el Betis Iliturgitano, dos equipos que han jugado en Andaluza esta temporada, salvando ambos el descenso de categoría. Y para más inri, si llegáramos a semifinales, el rival que en teoría nos tocaría sería el Real Jaén de Isma Almazán, para completar el terrible cuadro que nos ha correspondido.

El sorteo completo de eliminatorias es el siguiente:
1) San José - Jódar
2) Real Jaén - Los Villares
3) Fundación Real Jaén - Torredonjimeno
4) At. Jaén - Betis Iliturgitano
5) Villacarrillo - Mancha Real
6) Úbeda - Carolinense
7) Martos - Navas
8) Bailén - Torredonjimeno "B"

En los 1/4 de final serían:
9) Ganador 1 - Ganador 2
10) Ganador 3 - Ganador 4
11) Ganador 5 - Ganador 6
12) Ganador 7 - Ganador 8

1/2 final:
13) Ganador 9 - Ganador 10
14) Ganador 11 - Ganador 12

Final:
15) Ganador 13 - Ganador 14

2 comentarios:

  1. hola, me podias decir el sorteo de cadetes? GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. http://www.faf.es/jaen/CtaCompe/DipuFaseFinal/T1011/Cadetes.pdf

    En ese enlace lo tienes

    ResponderEliminar

¿Hablamos?