Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

domingo, 17 de octubre de 2010

Primera victoria a domicilio: Alcaudete 1 Fundación RJ 2

Trabajada victoria en Alcaudete, en un partido dominado por los nuestros donde de nuevo perdonamos claras ocasiones y dejamos sin finiquitar el partido, que se complicó en la recta final.

Llegábamos a Alcaudete para medirnos al penúltimo clasificado de la liga, habiendo obtenido tan sólo un punto hasta el momento. Esto hacía que la victoria fuese casi obligatoria, y en el campo fue más complicado de lo que cabía esperar. El cuadro local se basó en una fuerte defensa (actuaron casi todo el choque con 5 defensas y 3 centrales) donde colocaron a sus jugadores más corpulentos, que ganaban claramente en el físico a nuestros jugadores.



Por nuestra parte, salimos con Álvaro en la portería, Dani Sánchez, Jose Mª, Jose Adrián y Ginés en defensa, Borja Campos y Jose Ramón en el centro del campo, Siles y Rafa en las bandas y Óscar y Álvaro en ataque.

El dominio y la posesión eran claramente de los nuestros, mientras que el rival trataba de esperar a que llegara un error para buscar la contra. El equipo tocaba bien, pero no tenía fortuna en los metros finales, y no creaba excesivo peligro hoy por las bandas. Ello ocasionaba que se buscaran soluciones, como cambiar de banda a Siles y Rafa, al igual que dando entrada a Cristian en la medular por Óscar, adelantando la posición de Jose Ramón.



Jose Adrián avisó a balón parado, mandando a saque de esquina su portero, y en esa acción llegó el 0-1, en un buen corner que aprovechó llegando en segunda línea de Borja Campos, que antes había tenido tras una buena pared la ocasión, para anotar a bote pronto el tanto que hacía justicia al resultado y nos ponía por delante en el 18'.



El resto del primer tiempo fue de control y pocas ocasiones por ambos bandos, y en la reanudación llegarían las mejores ocasiones de nuestro equipo para haber sentenciado el partido. Rafa disponía tras buen pase de Óscar de una gran ocasión desperdiciada, pero a la siguiente conseguía perforar el marco contrario, en el 54', tras buen ataque que finalizaba con asistencia atrás de Jose Ramón para que marcara el zurdo.



Con el 0-2 el rival se echaba alante, quitando un central para meter más pólvora arriba, y llegaron claras ocasiones para anotar, entre ellas un disparo de Cristian que tras dar en el larguero y botar dentro de la portería no fue concedido por el colegiado, errando después Siles ante el portero.



Y lo que pudo haber sido un plácido final de encuentro al final se complicó. En el 37', un balón largo en más que posible fuera de juego supuso el afortunado gol local, tras llevarse ante la salida de Álvaro el balón de rebote el atacante del Alcaudete para marcar sin que Ginés pudiese llegar a evitarlo. Los últimos minutos hubo más nervios de los esperados, pero finalmente sin ocasiones de peligro por parte rival se llegó al final del choque, donde se produjeron altercados de orden público que el árbitro reflejó en el acta. La expulsión de un rival, los insultos desde la grada al colegiado y el apedreamiento a éste por parte de algún aficionado, que ocasionó el retraso en la confección del acta.



Al final, no sin sufrimiento, conseguimos nuestra segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada, y primera a domicilio, lo que nos hace mantener la 5ª posición y no perder de vista a los equipos que nos preceden, que volvieron a sacar adelante sus partidos.



Jugaron: Álvaro, Dani Sánchez, Jose Mª, Jose Adrián, Ginés, Borja Campos, Jose Ramón, Siles, Rafa, Óscar y Álvaro. También Cristian, Yeray, Antonio y Pablo. No actuó, al sentirse indispuesto, el portero Jesús que estuvo en el banquillo.

Goles: Borja Campos y Rafa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?