Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 3 de septiembre de 2019

El Fuensanta renueva ilusiones y objetivos



El Fuensanta renueva ilusiones y objetivos


0
449
El Fuensanta CF afronta la nueva temporada en Segunda Andaluza con la intención de mejorar los registros de la anterior y buscar el ascenso. Justo Fernández, su presidente, y el entrenador, Luichi Peláez, han charlado con www.jaenenjuego.com
Justo Fernández, el joven presidente del Fuensanta CF, cumple su tercera temporada al mando de la directiva del equipo y lo hace confiando en Luichi Peláez, que se sentará por segunda temporada consecutiva en el banquillo blanquiazul.

Justo Fernández
En la campaña anterior, el equipo estuvo cerca de acabar entre los tres primeros, pero sus carencias en la parte de atrás, se lo impidieron. Con el objetivo de solventar esos problemas se está confeccionando una plantilla que refuerce las bases establecidas.
Luichi Peláez cumple su segunda campaña en el banquillo blanquiazul, un club en el que puede ejerce su trabajo con los medios adecuados y en el que se siente a gusto. Si bien, la temporada pasada no se pudo optar al ascenso, se ganó la confianza de la directiva y de sus jugadores y en la presente campaña buscará el premio al trabajo realizado.

Luichi Peláez
Desde la portería hasta la delantera se han ido fichando jugadores, en su mayoría con experiencia en categoría superior y algunos, como los hermanos Gallardo, que vuelven a la entidad. Aunque las incorporaciones más llamativas son de delanteros, con Maxi y Santi Araque, también son importantes la llegada de los porteros Nono y Escaramujo; Paco, Pepo y Álex Utrera atrás, y Mario y Diego Castillo en la zona media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?