Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 10 de octubre de 2017

Nuevo proyecto: Conocimiento provincial

Ha llegado el momento de reilusionarse. Una vez pasada la mala experiencia en Torredelcampo, donde lamentablemente las circunstancias obligaron a pasar página, llega el momento de buscar nuevos retos y para ello comienzo un nuevo Proyecto, que se basará en intentar conocer los máximos equipos y jugadores de todas las categorias senior de nuestro fútbol Provincial. Ya tengo informes de los cinco rivales a los que me enfrenté como entrenador en 1ª Andaluza, y el pasado domingo elaboré los del Real Jaén y Linares tras ver el derby, por lo que la idea es ver al menos una vez a todos los equipos durante la temporada, con el fin de tener el mayor conocimiento de cara a una futura nueva oportunidad.

Semanalmente veré algún partido para ir completando el Proyecto, ya que el tiempo libre que tendré este año lo aprovecharé con la familia y amigos y viendo fútbol allá donde surja la oportunidad más cercana e interesante cada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?