Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 3 de octubre de 2017

Dimisión en el C.D. Torredelcampo


Desde el día de hoy he dejado de ser entrenador del C.D. Torredelcampo. Para mi entrenar en 1ª Andaluza senior era todo un reto pero pese a todo el empeño, ilusión y trabajo puesto en esta aventura desde finales de Junio cuando surgió la posibilidad (por entonces un gran e ilusionante proyecto) y tras encontrar continuamente piedras en el camino que hacían muy complicado el proceso desde el pasado domingo se han precipitado los acontecimientos y me han llevado a tomar esta medida.

La decisión firme de varios de los jugadores más importantes de la plantilla de no continuar en el equipo, ya de por sí muy debilitada por todo lo acontecido desde el principio con pérdida continua de jugadores y potencial en el plantel, ha sido la gota que ha terminado de colmar el vaso y verme obligado a abandonar y darme por vencido. Estos jugadores saben que yo me quedé en el club por ellos y si ellos no pueden más yo también me echo a un lado. Siento mucho esta decisión por el resto de jugadores que si quieren continuar y espero respeten y entiendan mi proceder. Os deseo lo mejor a todos y gracias por el apoyo incondicional.

Han sido algo más de tres meses muy duros, durísimos, que solo los que hemos estado ahí sabemos por lo que hemos tenido que pasar los meses de julio y agosto antes de empezar a competir. A raíz del giro del club 4 días antes del primer partido de liga intentamos todos los que nos quedamos hacer todo lo posible por reilusionarnos y que el agotamiento mental que arrastrábamos pudiéramos dejarlo atrás y recuperar la motivación, pero desgraciadamente se ha visto en estos primeros partidos de la competición que la gente estaba bloqueada por la situación y pese a competir con la máxima dignidad posible, con los jugadores prácticamente justos cada partido y mereciendo más en casi todos, ni la suerte ni el estado anímico han estado de nuestro lado para conseguirlo.

No quiero dejar de alabar y agradecer enormemente la valentía de la nueva directiva que se hizo cargo de la situación sin margen de maniobra, especialmente en la figura de Emilio Osorio. Les deseo toda la suerte del mundo, que puedan reconducir la situación con gente que llegue sin este agotamiento mental y puedan cumplir con su propósito de continuar con un club que pese a las enormes dificultades que tiene en todos los ámbitos se merece lo mejor por la gente que lo mantiene con vida y por sus aficionados.

Espero recuperar algún día las ganas y motivación por este complicado mundo de los banquillos. De experiencias negativas se aprende mucho más que de las positivas y me quedaré con toda la buena gente que he conocido en esta etapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?