Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

jueves, 4 de septiembre de 2014

Grupo rocoso en la Copa Diputación

La Federación Jiennense de Fútbol acaba de hacer públicos los grupos de la Copa Diputación de esta temporada, que como sabeis tendrá como novedad que se alternará con la liga en su fase de grupos. Un equipo de 2ª Andaluza como nosotros, La Guardia, y dos de 3ª Andaluza como Mancha Real y Jódar serán los rivales de los nuestros en esta fase.

El orden de los partidos aun no ha sido indicado, aunque si conocemos las fechas de este primera fase. El debut será el 26 de octubre, entre las jornadas 7 y 8 de liga. Tras la 1ª vuelta de la 2ª Andaluza, los días 14 y 21 de diciembre se disputarán las jornadas 2 y 3 de Copa. El 11 de enero, antes del comienzo de la 2ª vuelta de liga será la jornada 4.

Para terminar la fase de grupos, el 22 de febrero (entre la jornada 18 y 19 de liga) será el quinto partido, y el 19 de abril, quedando dos jornadas para terminar la liga, será la última jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?