Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 21 de junio de 2021

Nuevo reto: Juvenil División de Honor At.Jaén

 

Malo de Molina y Luichi Peláez entrenarán al sénior y juvenil DH del At Jaén

Malo de Molina y Luichi Peláez,, nuevos entrenadores At Jaén
Foto: BENJAMÍN ALGUACIL

Doble presentación del Atlético Jaén FC. José María Malo de Molina llevará el nuevo equipo sénior para la próxima temporada y Luichi Peláez dirigirá al flamante juvenil de División de Honor.

La directiva del Atlético Jaén FC ha presentado en el antiguo Hospital San Juan de Dios de la capital del Santo Reino a los entrenadores de su nuevo equipo sénior de la próxima temporada y al técnico que llevará el equipo juvenil que recientemente ha ascendido a División de Honor.

José María Malo de Molina se estrenará en competición amateur con el Atlético Jaén FC de manera que se pretende dar continuidad al proyecto del equipo juvenil que ha ascendido y cuyos jugadores, en buen número, dejan la etapa juvenil para convertirse en sénior. El técnico cuenta con amplia experiencia en fútbol base y ahora da un paso hacia otro tipo de fútbol.

Luichi Peláez procede del Fuensanta CF pero conoce la División de Honor después de que entrenara al Real Jaén juvenil hace unas temporadas. Conocedor del fútbol base y provincial, ha apartado otras ofertas para asumir el complicado reto de entrenar a un recién llegado en una competición tremendamente competitiva y de calidad.

Hemos hablado también con uno de los artífices del éxito deportivo del club esta temporada, el director deportivo, Raúl Carrasco, en la que se han conseguido, además del ascenso del juvenil, sendos ascensos importantes como el del infantil y el alevín a las nuevas competiciones de División de Honor y Primera Autonómica, respectivamente.

Pedro Hernández, presidente del club desde su creación, hace casi treinta años, ha vivido una temporada histórica y, a pesar de las enormes dificultades, tanto deportivas como económicas, se ha mostrado muy satisfecho y también esperanzado e ilusionado con la temporada 2021-22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?