Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

jueves, 28 de diciembre de 2017

INOCENTADA: Mi primera experiencia en el extranjero, rumbo Turquía


Me marcho a Ankara, en Turquía, donde seré el segundo entrenador y coordinador de categorías inferiores del Genclerbirligi de la Superliga turca. Tras ver una oferta para entrenar en futboljobs y al tener curiosidad de si un curriculum como el mio podría tener alguna opcion en el extranjero, dado que compañeros mios han tenido experiencias fuera de España donde nos valoran mucho a los entrenadores españoles, me inscribí en la oferta realmente pensando simplemente en ver que pasaba, sin creer tener ninguna opción, incluso sin plantearme siquiera la posibilidad de irme en caso de resultar elegido, ya que por temas laborales, familiares y demás no sería nada fácil.





 Sin embargo, todo cambió de un dia para otro. El martes día 26 me mandaron un correo electrónico indicandome que no había sido el elegido para el puesto, ya que habían contratado a un entrenador con mucha más experiencia y que también era español. Cual era mi sorpresa, cuando me comunicaban seguidamente que este entrenador había solicitado mi contacto para hablar conmigo y ser su segundo entrenador y director del fútbol base del equipo, tras haberle hecho llegar mi candidatura desde el club.

No puedo dar más detalles aun, porque lo primero ha sido pedir 6 meses de excedencia en el trabajo y hablarlo lógicamente con mi familia, y de momento y hasta que el club anuncie oficialmente el nombre del entrenador no puedo decir quien es, pero si os diré que se trata de un entrenador bastante conocido, que ha entrenado a una selección recientemente y que incluso sonó para entrenar hace unos dias en primera división española. Ha sido internacional por España en bastantes ocasiones y sin duda se trata de un reto y un honor trabajar junto a él.

Os mantendré informados, ya que de momento hay vacaciones allí ya que la liga tiene un parón de un mes hasta el 21 de enero y nosotros viajamos hasta allí el próximo 7 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?