Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

domingo, 4 de junio de 2017

Campeones de la Copa Diputación: Real Jaén 2 Hispania 1

El Real Jaén impone su condición de favorito ante el Hispania en la final de la Copa Diputación juvenil


El partido estrella de las finales de Copa Diputación resultó un encuentro muy disputado en el Campo Municipal de Alcaudete en el que el Real Jaén juvenil de División de Honor, hizo valer su condición de favorito ante un CD Hispania muy combativo y luchador hasta el final...


La primera parte comenzó con un Real Jaén dominador en el centro del campo y un CD Hispania intenso y bien ordenado defensivamente. El CD Hispania amenazaba con balones directos a la contra, pero, en un grandísimo pase al hueco de Rafa, Álvaro Alcázar batió al meta Nacho con una impecable vaselina en el minuto 8. El juego se volvió más tosco y, con los parones por choques y entradas fuertes se llegó al descanso.

Con el segundo tiempo, el partido continuó la senda de los últimos 10 minutos de la primera parte: un juego muy intenso y poco vistoso para el espectador. Solo bastó una ocasión más del Real Jaén para que Dani Martínez, con un disparo seco, pusiera el 2-0 (minuto 68). Sin embargo, el CD Hispania no bajó los brazos y, en una falta clara dentro del área de Ibáñez, obtuvieron un penalti con el que seguir soñando con el empate. Jacinto se encargaría de transformar el penalti a favor de los hispanos y poner el 2-1 en el marcador (minuto 75). Con una grada entregada, el CD Hispania se volcó al ataque en los últimos cinco minutos y pudo hacerlo, pero el guardameta Álvaro lo evitó con una soberbia parada.
Al final, el conjunto de Luichi Peláez se llevó el triunfo en un partido rocoso y poco atractivo para el espectador.

ALINEACIONES:
REAL JAÉN: Álvaro, Álvaro Alcázar, Martínez, Adrián Ruiz, David (Pepe, 53’), José Antonio, Alfonso Montes (Ibañez, 66’), Borja (Fran Ortuño, 70’), Vico (Alfonso, 71’), Mario y Rafa.
CD HISPANIA: Nacho, Pablo, Adrián, Serrano (Juan, 72’), Alex (Víctor, 70’), Francis, Jacinto, Juande, José María (Julio, 57’) y Cabe.
ÁRBITRO: Aranda Zayas. Amonestó a los locales: Montes, David, Ibáñez y Pepe. A los visitantes: Pablo, Alex y José María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?