Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 31 de agosto de 2015

Finalizada la pretemporada

En la tarde noche de ayer dimos por concluida nuestra pretemporada con el último partido amistoso ante el Real Jaén "B" senior de 2ª Andaluza. El balance de este periodo preparatorio es satisfactorio y ha servido para comprobar el alto nivel de la plantilla, aunque por contra hemos sufrido bastantes contratiempos en cuantos a lesiones y enfermedades que limitarán al equipo en este arranque de competición.



En cuanto a resultados el equipo ha logrado 3 victorias (ante dos 2ª Andaluza juveniles y un senior 3ª Andaluza), 1 empate en Torredonjimeno y 3 derrotas (ante un 1ª Andaluza senior y dos 2ª Andaluza).
El equipo ha competido bien contra todos los rivales y está preparado para afrontar la complicada y a la vez ilusionante Liga Nacional Juvenil, debutando el domingo en Fuengirola a las 12h de la mañana.

Acompañamos esta entrada con los minutos disputados por cada jugador en estos partidos preparatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?