Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 4 de mayo de 2015

Exitoso final de liga



El pasado sábado dábamos por concluida nuestra participación liguera con una nueva victoria para poner el broche de oro a una gran actuación del equipo. En total han sido 20 victorias (contando también las victorias de la primera vuelta contra Iliturgi e Hispania, que acabaron retirados de la competición) por sólo 2 empates y 2 derrotas, ambas ante el líder Betis Iliturgitano, del que acabamos finalmente a 4 ptos.

Nuestra lucha toda la competición fue encaminada a alcanzar al equipo de Andújar, estando prácticamente todo el año cerca de ellos. Llegamos empatados en la 6ª jornada, perdiendo en el Santa Úrsula y pasando a estar a 3 ptos. La distancia aumentó hasta los 5 ptos tras nuestro pinchazo contra el Vilches, y esa fue la distancia a la que llegamos a nuestro segundo partido ante el Betis, que fue el definitivo. Tras ello nos pusimos a 8 ptos y fue entonces cuando nos marcamos el objetivo de ser los mejores segundos de Andalucía, lográndolo  en los siguientes cuatro partidos siendo en Vilches la consecución definitiva.

El Betis se dejó puntos en Beas, lo que nos volvió a poner a 5 ptos dando algo de emoción al final liguero. Los nuestros seguían alargando la consecución del título y los béticos no lo lograron hasta que en la penúltima jornada golearon al Villanueva. La última derrota del líder esta última jornada nos permite, unido a nuestro triunfo ante el Torredonjimeno, acabar como el mejor conjunto de la segunda vuelta y el mejor equipo a domicilio de toda la liga.

Además, hemos sido el conjunto más goleador del campeonato y el segundo menos goleado, mejorando mucho en este aspecto respecto a temporada pasadas, cumpliendo de esta forma otro de los objetivos marcados por el cuerpo técnico a principio de temporada.

Ahora toca centrarse en la competición copera, donde nos espera en octavos el 5º clasificado de su grupo de 3ª Andaluza, el Porcuna. Eliminatoria asequible a priori y en la lejanía un posible emparejamiento contra el Linares 2011 de Liga Nacional, que ha consumado su descenso pese a sacar buenos resultados en los dos últimos choques en su campo.

Clasificación 2ª vuelta


Clasificación partidos como visitante



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?