Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

lunes, 13 de abril de 2015

Objetivo conseguido: Los mejores segundos

El pasado sábado, tras ganar 1-3 en el campo del Vilches en un flojo partido, certificamos matemáticamente el segundo puesto en la 2ª Andaluza de la provincia de Jaén al aventajar en 7 ptos al Torredonjimeno faltando 6 por disputarse. Este segundo puesto nos deja en el primer puesto de la "lista de espera" para un posible ascenso por alguna vacante en Liga Nacional, siempre y cuando nuestro juvenil "A" lograra el ascenso a División de Honor.

Actualmente los chicos de Rafa Ortega marchan a un punto de La Cañada, segundo equipo que ascendería, y a cuatro del Marbella a falta de tres jornadas. Los nuestros tienen que salir a Linares y Melilla y recibir en casa al Granada "B", mientras que La Cañada recibe al Antequera y Málaga "B" y viaja a Melilla. El goalaverage es favorable a los nuestros, así que aun es posible dicho ascenso, que abriría las puertas a nuestras opciones de subir a Liga Nacional.

En la zona Oriental de Andalucía subirán a Liga Nacional los cuatro campeones de las distintas segundas Andaluzas. En nuestra provincia será, salvo sorpresa mayúscula, el Betis Iliturgitano que logrando un punto en las dos jornadas que quedan lo certificaría. Si en Liga Nacional, una vez producidos los ascensos y descensos, hubiese alguna renuncia o vacante para reajustar la categoría entrarían nuestras opciones, siendo los nuestros ya matemáticamente los mejor colocados:

Segundos puestos:

Jaén: Como venimos comentando, nuestro Real Jaén "B" con 52 ptos ya es segundo matemáticamente. Aun perdiendo los dos partidos que quedan y quedando con esa puntuación el coeficiente sería 2,36 ptos por partido.

Almería: Adra y Las Norias están con 56 ptos (2º y 3º con Los Molinos "B" lider, sin posibilidad de ascenso por descenso de su primer equipo). Quedan 6 partidos, así que como máximo podrían llegar a 74 ptos, con un coeficiente de 2,17

Málaga: En la Preferente malagueña los equipos que pelean por el ascenso y segundo puesto están en 62 ptos (Francisco Castejón y Athletic Fuengirola). Como máximo llegarían, al quedar cinco jornadas, a 77 ptos, lo que haría un coeficiente de 2,26

Granada: Por último, de la zona granadina Atarfe y Huetor Tajar se disputan primer y segundo puesto, teniendo 64 ptos en la actualidad a falta de dos jornadas, por lo que como máximo tendrían 70 que haría un coeficiente de 2,33.

Por tanto, ninguno podría superarnos el coeficiente, siendo nuestro equipo el primer de la "lista de espera".

A esperar toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?