Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

martes, 18 de noviembre de 2014

Muchas gracias por todo amigo

Hoy no ha sido un entrenamiento normal como todos los lunes. Ya llevaba tiempo madurando la decisión, pero el caso es que hoy se ha producido la despedida de mi fiel delegado y ayudante desde hace seis años, Miguel Arriaga. Temas personales y laborales han desencadenado en esta final decisión, totalmente entendible, y es que solo los que estamos en este mundo sabemos el tiempo que quita para otros menesteres esta nuestra pasión que es el fútbol.

Desde aqui tan sólo me queda darle las gracias por estos más de cinco años juntos, compartiendo los buenos y los malos momentos, los viajes, los entrenamientos, los partidos, pero no sólo eso. Llegó sin hacer ruido allá por el año de benjamines, cuando tal día como hoy mi anterior delegado, también mi amigo David Reig, tampoco pudo continuar su labor. Al comentarle la posiblidad inmediatamente se ofreció, ya que el Real Jaén también es su pasión. Aquel maravilloso año que vivimos juntos quedará siempre para nuestro recuerdo, aquellos viajes, aquel torneo en Móstoles, la Fútbol Carrasco Cup, la fase final del Campeonato de Andalucía...
Tras este brillante año pasamos juntos al fútbol once, donde cogimos a la generación del 98 con la que todavía hoy seguimos disfrutando. Pasamos juntos por aquel mal trago del comienzo de infantil autonómico, vivimos juntos tambien el subcampeonato de la Copa en Cazorla en aquella tanda de penaltis en un día donde olvidamos las fichas y llegamos tarde al partido. Disfrutamos de los años de cadetes y de aquel torneo en Fuengirola con aquella bonita convicencia y finalizando por este primer tramo de esta campaña.

La vida da muchas vueltas, y quizás las razones que hoy hacen al bueno de Miguel tener que dar un paso al lado en un futuro vuelvan a permitir un nuevo acercamiento. Sin duda que siempre tendrá abiertas las puertas para regresar a su casa, y la emotiva despedida que le han brindado hoy sus chicos seguro que le habrá llegado al alma. Dificil misión la mia ahora para buscar a un nuevo delegado, ya que hasta ahora siempre he tenido mucha suerte con mis ayudantes, pero en este caso se trata de uno de mis mejores amigos con lo que el reemplazo nunca podrá ser igual.

Muchas gracias por todo amigo, espero que sigamos muchos años trabajando juntos y que el tiempo te depare mucha salud, felicidad y suerte en la vida, tanto para ti como para Esther y el pequeño Daniel.

Me despido ya recordando algo que podrás siempre contar a tus nietos, tu palmarés en el Real Jaén:

-Campeón de Liga Benjamín
-Campeón de Copa Diputación Benjamín
-Campeón del Torneo de Móstoles Benjamín
-Tercer puesto en la Fútbol Carrasco Cup
-Tercer puesto de Andalucía benjamín
-Subcampeón de Copa Diputación Infantil
-Subcampeón Torneo Costa del Sol Cadete
-Campeón Copa Diputación Cadete



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Hablamos?