Luichi Peláez, entrenador Nacional de Fútbol

Bienvenidos al blog del entrenador Nacional de Fútbol Luichi Peláez. Aquí podreis estar al tanto de lo que ocurra en sus equipos. En la temporada 2017/2018 busca nuevos retos en categoría senior.

miércoles, 14 de julio de 2010

Miguel Arriaga será el delegado del equipo


El delegado del equipo para la próxima temporada será Miguel Arriaga, que ya realizara las funciones la pasada temporada en el equipo benjamín del club. Como hombre de confianza participará en algunas sesiones de entrenamiento, llevará el control en los partidos de los minutos jugados por cada jugador y será el responsable del botiquín y los primeros auxilios a los jugadores de nuestro equipo, así como llevar las fichas a los árbitros, pagar a los mismos y tener el contacto administrativo con el club en la gestión del equipo.
Desde aquí agradecemos su desinteresada participación una temporada más y estamos seguros de su buena labor y su buen trato con los chavales.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El año pasado fué una experiencia muy positiva en todos los sentidos y espero poder repetirla esta temporada. Intentaré hacerlo lo mejor posible y aportaré mi granito de arena para hacer a este equipo el mejor de la categoría.
    Un saludo a todos sus integrantes y ni que decir tiene que estaré disponible para cualquier cosa dentro y fuera del campo.
    HALA JAÉN !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al señor Arriaga! se ha vuelto a hacer una buena elección para esta temporada.

    Ni que decir tiene que es un tipo grande tanto dentro del terreno de juego, como fuera. Los chicos están en las mejores manos.

    ResponderEliminar

¿Hablamos?