En la tarde de ayer tuvo lugar el pistoletazo de salida de la nueva temporada con la charla de bienvenida y primera sesión de entrenamiento. En esta primera sesión acudieron dos porteros y un centrocampista, que estarán a prueba. Se trata de Andrés, meta del Mancha Real cadete de la pasada campaña, de Fran, portero de la Tuccitana y de Miguel, que viene del fútbol sala a probar fortuna con los nuestros.
Las dos vacantes que ahora mismo tiene la plantilla hacen que haya gente interesándose en formar parte de la misma. En estos momentos lo prioritario es cubrir la portería, por lo que hasta que no se cierre esta demarcación los interesados pueden seguir poniéndose en contacto con nosotros para valorar su situación.
Esta tarde proseguimos con las sesiones preparatorias y el sábado disputaremos los primeros amistosos en el triangular que nos medirá a la Peña y a nuestro equipo "B". Será la primera piedra de contacto de nuestro equipo para ir viendo como se adaptan las nuevas incorporaciones y jugadores a prueba, así como seguir comprobando el estado en el que han regresado los miembros de la plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario