Doble amistoso el pasado fin de semana para terminar de ultimar la preparación de cara al inminente comienzo liguero. Buenos minutos alternados con otros bastante mejorables son los que dejan estas dos pruebas, quedando aun muchas dudas en el equipo.
En el partido del sábado en Torredelcampo el equipo hizo una buena media hora en el segundo tiempo que hizo que se marcara un gol y se pudieran hacer más, pero en la recta final los errores pasaron factura y los locales remontaron el partido.
Por contra, en el segundo partido el equipo empezó muy bien la primera media hora, donde se adelantó con dos goles a balón parado, el segundo de penalti por claras manos dentro del área. Sin embargo un error de entendimiento entre Soriano y Luis costó el 2-1 que puso nervioso al equipo y volvió a tener minutos de imprecisión. Sin embargo en la recta final volvió a imponerse y Álvaro Fuentes marcó dos goles que certificaron la victoria
Lo peor sin duda fueron las lesiones de Dani Sánchez en el calentamiento del sábado y de Álvaro Ortega en el del domingo. Ambos jugadores son duda para el debut del domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario